viernes, 28 de mayo de 2010

ASCHIRA HABLÓ EMOCIONADA CON VIVIANA CANOSA

Una angustiada Aschira habló con Canosa por vía telefónica, luego de que Guido volviera a nombrarla y a mostrar fotos de su juventud con Fort.A pesar de haber transcurrido más de 40 años, la historia de amor entre Aschira y Felipe Fort, el abuelo de Ricardo y fundador del imperio chocolatero, sigue generando malestar dentro de la familia del millonario quienes estarían amenazando a programas de televisión con quitar pauta publicitaria sin dan espacio a la astróloga.“Ellos dijeron a los que me contrataran que les iban a retirar la propaganda. Que Dios les ayude. Siempre digo, hay que esperar lo que Dios diga”, afirmó la astróloga y agregó: “Estoy sentada en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo”. (fuente:los analisis de la tv)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA CANOSA DE HACER ESAS CARAS DE TRISTEZA!!!! Vos no llamaste nunca más a la vieja porq no te servía, asi como te olvidaste de la chiflada de Zulma Lobato, porque ya no sirve. Luego te vas a emocionar si ésta sale llorando o suicidada...

eva dijo...

hola anonimo. por casualidad no sos fort la chocoloca? antes de decirle vieja a la señoraASCHIRA fijate en la cara de tu mama. ASCHIRA somos muchos los que creemos en todo lo que decis. a mi no me gusta la canosa. pero me alegro que saco a relucir la mugre que son los fort. cuando a " cara de plastico se le acabe la plata vamos a ver cuanto lo "quiere la gente" al no poder alquilar mas novias, va a tener que salir con su abanico a imitar a los locomia, bueno ya se vio que tiene mucha practica....... se4 entiwende no?