viernes, 28 de mayo de 2010

Virginia Gallardo, en pareja con jugador de voley del equipo de Marcelo Tinelli

Ricardo Fort debió soportar que Jorge Rial y los “Intrusos 10 años” le pasen frente a sus ojos el video de Virginia Gallardo y Guillermo García, un jugador de voley del equipo de Marcelo Tinelli, Bolívar. Las imágenes fueron tomadas en San Pedro, lugar donde pasaron varias horas de amor durante todo el fin de semana. Juntos cenaron en un restaurante de la zona. Virginia Gallardo, según lo declarado por su ex, Ricardo Fort, ya se frecuentaba con este muchacho desde hace varios meses. “Yo me lo crucé en un boliche y le hablé a este chico pero se fue”, confesó Fort cuando vio las imágenes. Además, el millonario confesó que “se la sacó de encima” y puso en duda la fidelidad de Gallardo a quien ya la habría encontrado meses antes con uno de los amigos de Ricardo. Si bien el chocolatero no se sintió dolido y tampoco lo exteriorizó, no dejó de sorprenderse al ver el material que tenía en su poder el conductor de América. “Es perder el tiempo hablar con ella. A mí me interesaba que la gente vea esto. Ya no me duele como la primera vez que me lloré todo”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chocoloca cada vez que abre la boca se entierra mas, acaso piensa que la gente le cree? hace papelones nomás