sábado, 29 de mayo de 2010

Encontraron muerto al ex productor de Fort

Marcelo Montero, un hombre joven, de menos de 50 años, fue encontrado muerto en su departamento.Productor de muchos espectáculos, entre otros de “Pijamas” con Claudia Fernández, de quien era muy amigo, Marcelo fue el productor de Ricardo Fort cuando largó “Fortuna” en Mar del Plata.Pasada la temporada se sintió estresado y su lugar lo ocupó el marido de Alejandro Salgueiro, Alejandro Arellano. Hoy tuvo este triste final. Así contó Fort como surgió el contacto entre ambos en Perfil.com. “Fue Marcelo Montero (hoy productor ejecutivo de Fortuna) –recuerda Fort– quien me vio bailar en un boliche y descubrió un personaje que le interesó en mí. Había visto mi perfil de millonario, playboy argentino en mi reality por Internet y me dijo que tenía una obra para mí. Al principio el proyecto era más revisteril, pero luego fui proponiendo a estas actrices, y quise al mejor director, al mejor escenógrafo y se transformó en algo mucho más importante de lo que iba a ser al principio” (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: