jueves, 27 de mayo de 2010

"SI ARGENTINA GANA EL MUNDIAL, BESO A TODO EL EQUIPO DE SHOWMATCH"

"Si Argentina gana el Mundial, beso a todo el equipo de ShowMatch", firmó Belén Francese, como para acompañar la promesa que hizo Diego Maradona de pasear sin ropa por el Obelisco si su equipo se corona en Sudáfrica. "La promesa incluye hombres y mujeres, y también a Tinelli y al jurado. Va a ser un beso para cada uno. Va a ser una lluvia de besos", anunció. Para estar a tono con el espíritu del Bicentenario, Belén tiró: "Siento que Tinelli es un revolucionario. Como en otra época estaba Castelli, entre otros, ahora tenemos a Tinelli, quien revolucionó la tele. Es como un prócer televisivo". Al toque aclaró que su admiración no pasa por el lado carnal. "Es como un amor platónico, como un ideal de hombre. Pero en el sentido paterno. Para el lado sexual está el Eje sexual, que directamente le cantan ‘te quiero hacer el amor’ o le hacen ojitos", señaló. "No quiero que salga con una de esas chiruzas. Me encantaría que salga con una mujer buena, sana, amorosa, como era Paula Robles. No me gustaría verlo con La Niña Loly o alguna de estas que salen quebradas. Tengo miedo de que caiga en las redes de una chica ventajera y mala", contó.
Con vistas a su performance en la gala de música disco, comentó: "Sueño con que el jurado me ponga un 10. Ensayo doble turno y tomo clases de todo. Me estoy tomando muy profesionalmente esta competencia y tengo mucha fe en mi equipo".

No hay comentarios: