jueves, 27 de mayo de 2010

"RECONDO ME GUSTA; ES UN CABALLERO"

Andrea Estévez se sinceró en una charla y habló sobre su relación con Gastón Recondo, el periodista que trabaja en AM, por Telefé: "Estoy solita. Mi corazón está solito (risas). Esa es la verdad. Y estoy muy bien. No apareció la persona indicada". "En realidad no pasó nada. Nos conocimos a través del programa, AM, y ahí quedó el tema. Él me invitó a comer pero no pudimos coordinar los tiempos como para poder ir con amigos. Me parece que fue todo más rápido que nosotros (risas). Esto salió como un juego", siguió la morocha Luego aclaró: "Fuimos a tomar un café para hablar de todo lo que estaba pasando. Quedamos en seguir conociéndonos". Además, Andrea confesó: "No sé si es mi tipo de hombre. Apenas fuimos a tomar un café y no puedo sacar esa conclusión. Pero ni hablar de que me gusta y es un caballero. El tema es que yo tengo mucho laburo y no coincidimos los horarios". Por último, la actriz y conductora tiró: "En el futuro puede pasar cualquier cosa. Uno nunca sabe. No lo descarto".

No hay comentarios: