lunes, 23 de agosto de 2010

"Nunca necesité desnudarme para ser famosa"

"Nunca necesité desnudarme para ser famosa… Para elegir mis trabajos siempre estoy con la mente abierta, en el país que sea, cuando sea y a la hora que sea. No hay límites, siempre y cuando me den permiso para ir a ver a mi hijo, que vive en Miami…", aseguró la Reina de las telenovelas Grecia Colmenares haciendo referencia a Gianfranco, el hijo que tuvo hace 18 años en Buenos Aires junto a su ex marido, el empresario Marcelo Pelegri. En diálogo con la revista mensual Look Caras Venezuela, la afamada artista recordó el éxito de Topacio, la ficción que le permitió derribar las fronteras: "Hice muchos protagónicos de la tarde y, repentinamente, me dijeron: 'Queremos que estés en el horario prioritario. ¿Crees estar preparada?'… ¡Tenía cerca de 20 años y me iba a convertir en la protagonista de las 9 de la noche! No lo creía…". "Lamentablemente no pude disfrutar todo lo que quise del furor alcanzado por Topacio en Venezuela, pues antes de finalizar las grabaciones me hicieron una oferta para irme a Argentina a protagonizar María de nadie, era algo que no podía rechazar… Con Topacio recibí muchísimos premios y reconocimientos en Estados Unidos, por ejemplo, pero en Argentina realicé no sólo producciones locales sino en asociación con varias casas productoras europeas que me brindaron grandes satisfacciones…", indicó Colmenares, quien protagonizó más de veinte telenovelas con gran suceso en diferentes países. Cuando se le preguntó qué hace interesante a un proyecto, Grecia respondió con la calidez que la caracteriza: "Soy muy sentimental. Si lo leo y se me eriza la piel, a ese le digo sí. Créeme, si te dejas llevar por el corazón, las cosas te salen bien...".

No hay comentarios: