viernes, 24 de junio de 2011

"ESTOY AL MISMO NIVEL QUE PETER"

“Estoy recontra sorprendido”, dijo el productor de ShowMatch. “El martes me llamaron al piso y no entendía para qué era. Y Marcelo me dio la noticia de que si no llegaba Mike Tyson, bailaba yo”, agregó. El Negrito dijo que sólo le dijeron por el reemplazo de esta semana. Sobre su continuidad en el certamen respondió, entre risas, que "es una decisió de los chicos de producción". "Es muy gracioso decir esto después de escuchar a tantos famosos", señaló. En la pista, el Negrito competirá con Peter Alfonso, otro productor de Ideas del Sur que aceptó estar en la pista de ShowMatch. "Estoy al mismo nivel de Peter...Así de mal. Ni más ni menos", aseguró y confesó que van a seguir siendo compañeros. “El certamen me da mucha vergüenza”, se sinceró el productor. “Las veces que tuve que hablar por el caso de Mónica Farro o alguna otra cosa me temblaba el labio, no podía hablar. Cuando Marcelo me llama me pongo muy nervioso”, añadió el Negrito. Por último, contó que para la danza es de "madera terciada" y no sabe que “podría pasar en caso de que tenga que bailar. Creo que me olvidaría del baile”. “A Marcelo no le puedo decir que no", concluyó el productor antes de empezar a practicar el adagio. ¡Suerte!

No hay comentarios: