jueves, 23 de junio de 2011

"NO ME ANIMO A ENCARAR A SILVINA"

Erika Mitdank había dicho que “tengo ganas de tener relaciones con Silvina Escudero”. Pero hasta el momento no concretó. Sin embargo la participante del Bailando 2011 aseguró que “a Silvina no la vi más porque no coincidimos en las galas”. Y agregó: “Calculo que el lunes, cuando baile en vivo, la veré. Nos encontramos en algunos ensayos y hablamos. Está todo bien. Ni siquiera tengo el teléfono para mandarle mensajitos de texto. No me animo a encararla, ja, ja”.Por otra parte tiró: “El lunes será un día clave. Quizás me da algún contacto y empezamos otro tipo de relación (risas). Ni bien pase algo, todos se van a dar cuenta todos”. Respecto al Adagio, Erika soltó: “Estoy ensayando a full para el lunes. Quiero zafar de la sentencia por primera vez aunque los puntajes vienen muy bajos. Lo que pasa es que le están dando con un caño a los bailarines profesionales. Veremos qué pasa con mi coreo. Espero que valoren nuestro esfuerzo”.

No hay comentarios: