viernes, 24 de junio de 2011

"MI MAMA NO LE DIJO NADA A ALFANO"

Graciela Alfano contó que testigos en la tribuna le habían indicado que quienes la insultaron en la gala del martes fueron dos personas. Una de ellas, aparentemente, había sido la mamá de Pier Fritzsche. "Mi mamá no le dijo nada", afirmó el bailarín en un móvil para Este es el Show. Reconoció que a su madre no le gusta la jurado de Bailando por un Sueño pero nunca sería capaz de insultarla. "Es un amor y estoy orgullosa de ella", agregó. También señaló que "no la pasó muy bien. Estuvo con taquicardia" y explicó que a su mamá, llamada Marta, lo que más le preocupa de esta situación es que lo perjudique en su trabajo. "Quiero creer que lo que hace Graciela en el programa es un personaje. Considero que no es así. Lo que provoca tiene que ver con su personaje. No estoy de acuerdo que le griten nada", indicó.

No hay comentarios: