jueves, 23 de junio de 2011

"QUE IRIPINO HAGA TERAPIA"

“Lo que dijo Iripino es una queja de un participante. A mi me avalan los seis años que tengo en el Bailando. Entiendo la sensibilidad de los artistas, pero yo hice mi devolución”. “Lo único que le dije fue que, como es un bailarín fantástico, pedí que haga un Adagio excelente y a mi me pareció que no lo hizo. Y me pareció que su presentación fue como la de algunos principiantes del certamen. No pasó nada más de lo que se vio. Que haga terapia”, explicó el periodista de espectáculos. Por otra parte, Polino habló de Graciela Alfano: “Ya no me sorprende. El año pasado estuve dos meses y vi todo lo que hacía. Es un personaje y está todo bien. Me llevo re bien y tengo buena onda con ella. Suma al espectáculo”. Antes de finalizar, Marce sentenció: “Carmen vuelve después del Adagio. Hablé este miércoles con ella y está contenta de que pudo volver al país. Tiene ganas de regresar a ShowMatch”.

No hay comentarios: