martes, 28 de junio de 2011

Más problemas para el Ogro Fabbiani

La denuncia de Shaky Aranda contra Cristian “El Ogro” Fabbiani por un supuesto abuso sexual en un boliche se convirtió en imputación por decisión judicial. Aquella vez la mujer afirmó en los medios que Fabbiani se propasó en un episodio que habría tenido lugar el viernes 2 de mayo a las 6 de la madrugada en el salón VIP de la disco Kika del barrio de Palermo. “Me agarró las manos, me dijo que me la iba a dar cuando me dejara chupar la c… y en ese momento me metió la mano adentro de mi pantalón y me manoseó toda”, dijo la mujer. “Después me agarró mi mano y me la hizo meter en la bragueta de su pantalón, que tenía desprendida, y me dijo: ‘cuando te c… con ésta, no te va a c… más nadie’”, continuó diciendo la denunciante en aquella ocasión. Según información a la que accedió el portal neofama, la justicia determinó que Cristian Fabbiani sea imputado por el delito de abuso deshonesto. Se esperan para los próximos días las declaraciones testimoniales de los testigos de cada una de las partes, como así también la declaración indagatoria del acusado. (exitoina)

No hay comentarios: