viernes, 24 de junio de 2011

"SI SIGUEN ESTAS CONDICIONES VOY A TENER QUE DEJAR EL CANAL"

“Digan y piensen lo que quieran, pero a mí me insultaron”, arrancó su defensa Grace. “Si esto se lo dijeran a un gay, hay discriminación, un Inadi", manifestó Alfano. “Hice lo que correspondía para cuidar a mi persona en ese momento", expresó. “Fue una expresión muy misogina que me dijeran loca”, agregó la jurado. “Si una mujer vive sola, es considerada como una loca, que ningún hombre le da bola… es un prejuicio tremendo al que ya estoy acostumbrada”, indicó. “Yo produzco y creo en base a lo que va pasando, pero tengo mis límites como actriz y como persona", dijo la reina del Twitter. "Por eso no puede venir una persona de afuera y que te diga una guarangada", agregó. “Si siguen estas condiciones, lamentablemente voy a tener que dejar el canal”, amenazó con renunciar Alfano.

No hay comentarios: