domingo, 26 de junio de 2011

LAS CONFESIONES HOT DE MUSCARI

Cuando tengo sexo me gusta mostrarme tal cual soy verdaderamente. Me parece que el sexo es un encuentro para ponerse en riesgo y encontrarse a fondo con otra persona", afirmó el director teatral, que no actúa a la hora de hacer el amor. Muscari contó que nunca estuvo con dos hombres a la vez y "es una fantasía que hasta el momento nunca realicé". "Igualmente con un solo hombre me las arreglo bastante bien. No sé si podría con dos", agregó. "Sí importa el tamaño", afirmó picante Muscari y señaló que no es un mito. "Jamás vi algo muy chico para sorprenderme y salir corriendo ni tampoco vi algo muy grande como para impresionarme. Tengo los márgenes bastante corridos y no me asusto de nada", aseguró José María. Además, el participante de Bailando reveló que grita en la cama y que le "gusta el sexo violento, pero después viene el tranquilo". "El primero es más fuerte y en el segundo hay más romance", añadió y contó que entre los 16 y 21 años tuvo sexo con chicas. Otra de las revelaciones picantes de Muscari fue que una vez le ofrecieron sexo por plata. "Me ofrecieron ir en un crucero pero lo rechacé porque el señor no me gustaba. Igualmente no lo quiero quemar porque era del mundo del espectáculo. ¡Y no pienso decir el nombre!", afirmó. Por último, explicó que tipo de hombre le atrae. "No me gustan los hombres heterosexuales ni las personas del mundo del espectáculo. Me fijo en personas que se dedican a otra cosa. Tuve un novio médico, otro camarógrafo y otro fisicoculturista. Los hombres que trabajan en el medio no me erotizan", concluyó.

No hay comentarios: