jueves, 12 de abril de 2012

"CARMEN TENDRA QUE PAGAR POR TODO LO QUE DIJO SOBRE MI"

Ayelén Paleo no se olvida de Carmen Barbieri. La tercera en discordia entre la capocómica y Santiago Bal informó que, “por todas las agresiones que me dijo”, el viernes habrá una mediación en la justicia entre ella y la artista. “Ella dijo que era una prostituta y que trabajaba de eso. No voy a permitir que esta mujer me agreda de esta manera. Las cosas que dijo las va a tener que pagar”, confesó la Paleo en Informadísimos, el programa de Carlos Monti que se emite por Magazine. Indignada, la Paleo sentenció: “El viernes tengo una mediación con Carmen y nos vamos a ver las caras. Ella no se retractó y siguió diciendo un montón de cosas. ¿Qué tengo que hacer para que deje de hablar de mi?”.

No hay comentarios: