miércoles, 30 de julio de 2014

La cantante internacional que padece lo mismo que Silvina Luna

La cantante mexicana Alejandra Guzmán vivió algo similar a lo que ahora le ocurre a Silvina Luna. En el año 2009 quiso agrandarse la cola y permitió que le inyectaran Metacrilato, sin imaginarse el calvario que viviría después.La artista se tuvo que someter a más de cuatro operaciones para curar las infecciones y extraer el líquido de su organismo: "El aprendizaje es hacer las cosas naturalmente. Por una tontería, mirá hasta dónde llegué. No se vale que la gente se aproveche y te engañé. No es justo que hagan esto con la gente, que jueguen con tu vida. Lo hacen en México y en Argentina porque no hay leyes y se esconden como ratas"."El doctor me dijo no sé qué quitarte y que no, porque es como tinta en agua, se desparramó por todos lados. El infectólogo le atinó a la bacteria, pero yo pude haber muerto. La infección se pudo haber ido al cerebro, a los nervios o la sangre. A mí me cortaron hasta el hueso y estoy esperando a que la piel pegue, uso una faja. Todavía no me dan de alta", reveló."Afortunadamente, yo me levanté ya cosida y fue una recuperación rápida. Me quitaron el 90 por ciento, con mis tejidos y parte de mi grasa. Es una suerte que venga y te lo pueda contar", relató Guzmán.Por su parte, Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano por cálculos renales y acusa al doctor Aníbal Lotocki de haberle puesto "sustancias tóxicas" en el cuerpo.

No hay comentarios: