miércoles, 30 de julio de 2014

MARIA RITO: "NO ME DROGUE"

"Quise tomar una botella de vino o champagne a la noche, estaba de regreso y me encontré con esa situación cerca de mi casa." arrancó diciendo María Ritó en "Este es el show"."Yo se quién me grabó, es el chico de anteojos que estaba antes en Infama y ahora en Desayuno (aclaran en el piso que es Sebastián Tempone). Me acerque de buena onda para que no me grabe y lo siguió haciendo. Nunca dije lo del porro, lo juro", agregó."No hablen pelotudeces, no tuve una recaída aunque para los médicos puede llamarse asi." dijo mientras iba subiendo temperatura y se enojaba con el "pip" de audio mientras insultaba al aire."La gente tiene que escribir en los portales y la entiendo, esto es un show. Me molesta tener que dar explicaciones todo el tiempo. No me drogué" finalizó.

No hay comentarios: