miércoles, 23 de julio de 2014

"SERIA MUY COBARDE CONTAR EN TELEVISION LO QUE PASO"

En marzo, "Crónica" primició que Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, protagonistas de la exitosa ficción Mis amigos de siempre, no se podìan ni ver. Tal es así que en mayo los actores casi se agarraron a piñas.Pero ahora, el conflicto entre los galanes parece haberse calmado. De hecho, el marido de Brenda Gandini dejó entrever que pudo resolver sus diferencias con el ex de la China Suárez. "Yo tengo una enseñanza muy de barrio, que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha", comenzó diciendo en Infama."Sería muy cobarde de mi parte contar lo que pasó en algún medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Con eso para mí está bien", concluyó el actor.

No hay comentarios: