viernes, 25 de julio de 2014

Viviana Canosa se indignó con Lizy Tagliani por una vieja disputa

Lizy Tagliani ganó gran popularidad en los medios por su labor en Radio Pop y por su reciente incorporación a Bailando por un sueño. Sin embargo, por su profesión de estilista siempre estuvo ligada a la televisión.Una de las famosas con las que trabajó fue con la conductora Viviana Canosa. En el ciclo Los profesionales de siempre, ella era su peluquera. Desde aquella época hasta el presente se creó un mito que la actual participante del certamen de Ideas del Sur suele comentar con humor.En su visita a Infama, Lizy relató una vez más la historia que tras su desvinculación - en aquel entonces del programa de espectáculos del 9 - distorsionó. En ese momento, la estilista decía que la periodista la acusaba de haberle robado una cucharita de plata. Incluso repitió esa información en reiteradas ocasiones.De todos modos, en el ciclo de Santiago del Moro finalmente la peluquera admitió: "No hablé nunca más, ni un mensaje de texto. Ella fue muy respetuosa conmigo, y yo con ella. Me colgué de ella, y lo volvería a hacer. Aproveché de la popularidad de Viviana. Pero yo no dije que Canosa me acusó directamente de robarle la cucharita de plata. Desapareció una cucharita, y a raíz de eso me lo tomé personal. Hacía un mes que veníamos teniendo una relación más tensa".Canosa, desde su casa, reaccionó en Twitter al escuchar a su ex empleada. "Cuánta mentira", publicó y, de inmediato, la producción se comunicó con ella. "Quiero que Lizzy sea grata conmigo, y lo de la cuchara fue una humurada de ella que me pareció súper simpática hasta que sigue con eso. Ella dice lo de la cuchara, lo dice muy por encima y a mí me duele mucho. Como la quiero mucho a Lizzy, le deseo lo mejor, le pido que no hable más de mí. Es como que de la humorada pasa al mal gusto", fue la réplica de la conductora.

No hay comentarios: