domingo, 27 de julio de 2014

"PENSE EN VOLVER A TRABAJAR CON BERTOTTI"

Cris Morena se refirió a su distanciamiento con Florencia Bertotti, tras el éxito de Floricienta y la disputa legal que habían tenido por Niní, la tira que protagonizó la actriz de Guapas. "Yo nunca me junté a hablar con Florencia. Yo tengo una admiración por Florencia, siempre me pareció una gran actriz y eso nunca lo puse en duda", epxresó Cris en La Once Diez.Respecto a la novela Niní, la productora sentenció: "Tendría que haber hecho algo que tuviera que ver con algo que ella quería proponer. No hay cosa peor que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. Eso me dolió porque no lo merecíamos ninguno"."Pensé tantas veces en volver a trabajar con Flor porque es una chica que me parece fantástica", indicó Cris, que evitó entrar en polémicas.

No hay comentarios: