jueves, 31 de julio de 2014

"SERGIO ES UN HOMBRE INCREIBLE"

Susana Giménez, fiel a su estilo, presentó a una de las estrellas que tuvo la Selección en el último Mundial de Brasil: Sergio Romero, el arquero.Primero, el arquero, acompañado por su esposa Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé, recordó a Julio Grondona, el presidente de la AFA que falleció este miércoles: "Fue como un padre porque en 2004 me dijo que iba a estar en la Selección".Luego, Chiquito agregó que "el Mundial fue algo muy importante porque lo festejan todos, hombres, mujeres, grandes y chicos...para mí fue emocionante porque me preparé mucho".  Emocionada, Romero contó cómo fue la charla que tuvo con Javier Mascherano antes de los penales que atajó con Holanda: "Me dijo que era el momento de cambiar mi historia, de dar vuelta la página". Eliana, muy enamorada, le relató a Susana cómo conoció a Sergio: "Cuando se me acercó me morí de amor...me agarró la mano y me dijo que se llamaba Sergio. Desde ahí no nos separamos nunca. Esto fue en el 2008. Él es un hombre increíble y un padre perfecto".

No hay comentarios: