martes, 22 de julio de 2014

Pierri presentó en sociedad a su novia policía

Luego de que su mujer lo dejara por Marcelo Biondi, su ex socio, el mediático abogado comenzó una relación con una policía de Santa Fe que tiene 3 hijos de dos matrimonios diferentes.Miguel Ángel Pierri no tardó en blanquear el romance. Para ello eligió posar junto a Vanina Gisela Hussein, de 35, para la revista Gente.Libre de prejuicios, Pierri y Karina jugaron “al ladrón y la mujer policía” para la producción de fotos.“Esta mujer policía me enamoró más que nunca”, aseguró Pierri.“La diferencia de edad influye en forma positiva. El me contiene, me ayuda, me explica, me guía y me da confianza. Con él todo es más fácil”, confió la policía.“Ella y mi hijo Juani juegan al fútbol y al metegol. La relación que tienen me sorprendió”, confió el abogado que defendió al portero acusado de haber matado a Ángeles Rawson.Sobre la relación de su ex mujer, Karina Ranni con el abogado Marcelo Biondi, Pierri dijo: “Pertenezco a la generación de hombre donde las mujeres de mis amigos tienen bigotes. Uno no puede manejar los sentimientos de la gente. Les deseo lo mejor”.

No hay comentarios: