lunes, 28 de julio de 2014

“Almorzando con Juana Viale” con picos de casi 12 puntos de rating

Tras sufrir una fractura en su tobillo, Mirtha volvió a su programa nocturno de los sábados. Sin embargo, Legrand le cedió la conducción del almuerzo del domingo a su nieta Juanita Viale.El sábado, Mirtha confió que lo único que le había pedido a su nieta era que no hiciera más rating que ella. Juana logró liderar la franja durante todo el programa, recibió 6,5 y se despidió con 8,7 puntos de rating. Tuvo momentos de 11 puntos y el pico lo hizo en el cruce telefónico con su abuela: 11,6.La charla entre Juana y Mirtha, desde su casa, tuvo picos de 11,6. Juana, desde el lugar donde la puso su abuela, se permitió bromear con ella: “Bueno abuela, basta, chau, el programa es mio hoy”. Mirtha le respondió: “Juana Viale, esa silla tiene dueña eh”. Juana también la retó cuando Mirtha le dijo: “Espero que tu mamá te esté viendo desde Miami”. Juana le respondió:”Ella lo tenía que decir…”.Juana Viale debutó con nerviosismo pero se apoyó en su hermano Nacho, productor del ciclo: “El jueves me la pasé llorando de los nervios, el estrés previo fue terrible”, explicó.La actriz adoptó algunos de los ‘tics’ que tanto caracterizan a su abuela: “Amo a mis hijos, les mando un besito para ellos”, aseguró y tiró un besito a cámara al “estilo” Legrand. Otra de las frases de su abuela que susó fue: “Tape, señor director”.“Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida. Gracias a los que están detrás de cámara, a mis amigos y mi familia, a todos los que me están haciendo el aguante”, explicó la nieta.“Voy a tener un montón de muletillas como ‘eh…’, no es lo mío la conducción, pero por algo se empieza”, señaló Juanita, con una risa muy similar a la de su mamá Marcela Tinayre.Juana, atenta a la mirada de su abuela quien siguió su desempeño como conductora desde su casa, tuvo momentos de complicidad con ella: “Me piden un corte, no quiero ir al corte, no voy”, dijo a modo de broma imitando a su abuela.La acompañaron en la mesa de su abuela: Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Caíto.

No hay comentarios: