martes, 22 de julio de 2014

Katie Price descubrió que su marido la engañaba con dos de sus amigas a la vez

Katie Price habló con The Sun y reveló que su marido Kieran Hayler no sólo la engañó con Jane Pountney: “Descubrí que me había sido infiel con dos de mis mejores amigas al mismo tiempo”.A principio de año, la modelo admitió públicamente que Kieran la había engañado con su mejor amiga Jane Pountney.Pero, en estos días volvió a sufrir otro duro golpe al confirmar que su marido también se acostaba con otra de sus amigas, Chrissy Thomas. Él la engañaba con las dos a la vez.Katie contó que: “Surgió en la terapia que estaba manteniendo relaciones con Chrissy y Jane, al mismo tiempo. A Chrissy la veía de camino desde su trabajo a casa. Con Jane se encontraban en hoteles”Y agregó: “Sabía que Jane era vulnerable porque había muerto su marido. Él me sacó los contactos y así comenzó la relación con ellas hasta llevarlas a la cama”.Price confió que: “Eran dos personas que yo pensé que iban a defender mis espaldas. Yo creía que todos ellos me amaban. ¿Cómo puedo volver a confiar? ¿Cómo se vuelve de esto?”.Katie Price está esperando un hijo de su marido infiel, de quien está separada, pero con el que siguió haciendo terapia de pareja para mejorar el vínculo.

No hay comentarios: