domingo, 27 de julio de 2014

SUSANA CAMBIO A GASALLA POR UN "JUEGUITO"

Gasalla estuvo en "Intrusos" invitado por Marcelo Polino y cerró el tema de su ausencia en el programa de Susana Giménez diciendo: "No me llamaron, es decir, esta cosa es oferta y demanda. Esta profesión empieza y termina 20 mil veces en la vida. Yo con Susana hicimos juntos en el programa de ella 12 años, 13 años, no me acuerdo tanto, con mucho éxito. El segmento gustó mucho y siguió gustando. Pero yo entiendo que hay dinamismo en la profesión y nadie está obligado a contratarte y por otro lado yo entiendo que hay ciclos que se cumplen".Por su parte, Susana dijo a un matutino que: "Si llego a hacer 18 puntos de rating todos los miércoles, estaría muy conforme, pero hay que hacerlo". "Debemos aceptar que hay que competir contra 400 canales y hay cosas muy buenas para ver. Por eso los ratings son más bajos. Antes podíamos hacer 40 puntos, pero ahora todo el mundo tiene alcance a series increíbles, como 'Breaking Bad' o 'Game of thrones'", dijo al respecto.Y sin aclarar sobre la situación de Gasalla a quien previamente había confirmado en declaraciones informales a la prensa, se supo que Susana incorporaría el formato "Preguntados", basado en el popular juego de Facebook y su aplicación en celulares, según publicó el diario Popular.

No hay comentarios: