martes, 22 de julio de 2014

VENTURA: "ME HE IDO DE CICLOS MAS IMPORTANTES QUE INTRUSOS"

Tras su inesperada salida de "Intrusos" después de 14 años de trabajo junto a Jorge Rial y las declaraciones radiales de la ex conductora Viviana Canosa, Ventura habló de ese tema en "Animales Sueltos": "Tiene razón Canosa lo que dice. Cuando yo firmo el contrato con Fort para hacer teatro, Jorge me pide que me vaya de la radio. Yo me fui y después del verano volví. Al año siguiente, me fui yo"."Cada integrante del grupo es un universo dentro de un formato. El alejamiento de Intrusos yo no lo tomé como una cosa terminante en mi carrera. Yo me he ido de ciclos más importantes que Intrusos", destacó el periodista.Sobre su relación con Rial, dijo: "Yo no voy a abrir el "mano a mano" con Jorge. Hay cosas que nos dijimos, que son nuestras. Yo le había ofrecido dar un paso al costado diez días antes. Su decisión, la verdad, me sorprendió porque yo se lo había ofrecido diez días antes y en ese momento me dijo que no. La gente a lo mejor no tiene conciencia que Jorge ya me dejó afuera de Intrusos. En el 2004, él se va a hacer Intrusos en la noche y yo quedé en el grupo de Intocables. A las pocas semanas empezó a pedir para que yo volviera, pero yo estaba afuera de ese circuito. En ese momento, América tuvo que improvisar un contrato conmigo"."A mi amigo y a la persona que me da laburo, tengo la obligación de decirle que tiene mi renuncia a su disposición. Hay mucha gente que cree que nosotros somos lo mismo y coincidimos, pero en discusiones con Jorge nos hemos sacado los ojos a puertas cerradas. Yo soy obediente y consciente del lugar que me toca dentro de un formato. Lo que me pasa a mí personalmente es un tema que cuando tenga que hablarlo, lo hablaré con Jorge", concluyó.

No hay comentarios: