viernes, 9 de enero de 2015

AMESTOY vs. WALDO: "ME TIENE MIEDO, ES UN POLLERUDO"

Además de revelar el dinero que le pide Silvina Escudero por supuesto daño moral: $100.000.-, el panelista de "Zapping" Martín Amestoy habló del deterioro que ve en la carrera de la bailarina. "Me la imagino a ella viendo la tele en la casa, me ve divertido, que la gente me quiere y de pronto ve al novio que nadie se acuerda su nombre, Waldo con todo lo que eso implica, es el tipo con menos sentido del humor que vi en mi vida. El otro día me cruzó en un móvil y amenazó a levantarse e irse si yo hablaba, me tiene miedo. Waldo es muy pollerudo. Y encima, Mulata deprimida".Y no obstante siguió atendiendo a su ex: "Es el despecho en su máxima expresión. Pasa que en su realidad paralela ella cree que yo era su hermano, que la perra es su hija, y cuando Lucas era su amigo se pensó que era su novio también, en el momento en que estaba conmigo. Es un golpe bajo al que apela porque me extraña, se ve que no está bien atendida y tiene que hablar de mí, y de mi desempeño. Me extraña a mí, mi cuerpo, mi compañía, lo que le daba. La protegí mucho, creo que le di el mejor año de su vida".

1 comentario:

Paula dijo...

amestoy es un boludo importante