domingo, 18 de enero de 2015

El cambio radical de Santiago Almeyda: dejó el medio y se puso un restaurante

Santiago Almeyda tuvo que afrontar el dolor del suicuido de su hermana hace unos años. En medio de ese dolor inexplicable, el ex participante de Gran Hermano tuvo un click que le cambió la vida. El modelo se alejó del medio artístico y con su hermano decidió poner un restaurante en el Microcentro. El marido de Natalia Fava, también surgida del reality, explicó su nueva vida en Infama: "Estoy desaparecido de la tele. Mi hermano es gastronómico y pusimos algunos bares muy piolas en el microcentro y acá estamos". Almeyda agregó cómo fue ese cambio rotundo: "Pasó algo muy triste en mi vida que me hizo un click tremendo. De esta forma estoy más tranquilo y sobrellevando la tragedia. Éste es mi lugar, mi refugio y estoy más tranquilo".Por último, el ex Gran Hermano mostró su enojo con el medio: "Siempre están las ganas de volver, pero estoy enojado porque nunca nadie levantó un teléfono para ver cómo estaba. Solo me llamaron cuando pasó lo de mi hermana y querían que diera declaraciones y hablara en televisión. Pero después no me volvieron a llamar para ver cómo seguía ni ofrecerme trabajo".

No hay comentarios: