jueves, 8 de enero de 2015

El depredador del verano "se come" todo

Los rumores sobre un romance entre Federico Bal y Barbarita Vélez crecen día a día. Sin embargo, al nuevo ‘matador’ de la farándula le sobran candidatas. El galán de esta historia asegura estar solo. “Estoy soltero, divirtiendome mucho”, confesó el ex de Tamara Gala.Pero de quien sí se siente enamorado es de su propia madre. “Me encanta estar con ella en la misma ciudad y poder compartir cenas luego de cada función. Tenemos lindas charlas”. Además manifestó su felicidad de poder trabajar sin Carmen y demostrar que sus logros profesionales no son por ser “hijo de...”.“Siempre se dijo que yo trabajo porque soy hijo de ella, pero poder trabajar en una comedia sin mi mamá y salir de ese prejuicio es bueno”. Al ser consultado sobre cómo quedó su madre luego de las diversas operaciones, el tatuado fue contundente: “Mi mamá es un minón infernal”. Por último hizo referencia a la salud de su padre: “Mi papá esta genial”.

No hay comentarios: