miércoles, 14 de enero de 2015

"En Uruguay, la gente llora al verme"

Por donde pasa, Vicky Xipolitakis es un torbellino. La vedette viajó a Punta del Este, Uruguay, y su presencia "enloqueció" a la gente, quienes le pidieron tantos autógrafos y fotos que tuvo que intervenir la Policía. ¿Hizo algo ilegal la "Griega"?"Salí a la calle y se armó mucho lío con la gente que llora al verme. Quieren sacarse fotos conmigo, me agarran, se me tiran encima. Entonces la Policía me auxilió y me trajo al hotel porque no podía estar en la calle", explicó Xipolitakis. Ella misma publicó una ofto en su Twitter donde se la ve arriba del patrullero acompañada de tres efectivos. Esta imagen no causó mucha gracia en los uruguayos. "Se armó lío, porque están todos los medios criticando a la Policía", contó la rubia.Sin embargo ella está chocha con sus días en Punta donde "el 15 debuto con Marcelo Polino y después seguimos para San Luis. No paro de laburar, la paso bomba y encima me llaman de todos los programas"

No hay comentarios: