domingo, 4 de enero de 2015

España arde con Luli Salazar y el torero Cayetano Rivera

Como haber no hay nada, supuestamente un chat por whatsapp según contó la propia Luciana Salazar que apuntó alto al hacer referencia al torero Cayetano Rivera, un bombon codiciado en España. Y justamente es en ese país donde la polémica está instalada porque Rivera está de novio y hasta hay rumores de boda a su alrededor. Luciana Salazar prendió el fuego ayer, cuando le dioa  una entrevista a Paula Chaves para “Este es el show” donde habló de todos los temas en los que se vio involucrada los últimos días. “Me empezó a hablar una persona por el chat que no conocía. Él se presentó como un torero pero está comprometido, de novio. Hubo buena onda pero nada”, contó la actriz de “Casa fantasma” en relación a Rivera, que según ella había aparecido dìas atras en su vida.“Me pareció muy lindo pero yo no sabía que él estaba en pareja. De golpe, la peluquera que estaba conmigo en el camarín, que trabajó afuera, me dijo que era muy conocido en España” agregó Luli.Sobre el noviazgo de Redrado y Granata dijo no entender muy bien la relación y que siente que el economista la amó mal.En lo que respecta a su futuro amoroso, Luli desea empezar una nueva relación pero quiere tomarse el tiempo para conocer bien a la persona. (by laubfal)

No hay comentarios: