martes, 6 de enero de 2015

Gianola habló de su enfrentamiento con Echarri: "Yo nunca le pedí disculpas"

"Me dolió la mentira de algún compañero actor, que dijo que mi productora creció al calor de los subsidios 'que me había otorgado el gobierno'", con estas palabras Pablo Echarri expresaba tiempo atrás, su malestar con Fabián Gianola, en el programa "Intrusos".Y ahora le tocó el turno al actor de hacer su descargo. "Es un tema terminado para mí. Hace un año y medio dije en un radio que había gente que había apoyada al Gobierno y eso le había salido muy bien. Hablé en general y después salió un título en un diario que si hablaba específicamente de Echarri y yo. Como que nos metió en una personal que no existía y no existe", expresó Gianola en diálogo con "Desayuno americano".Luego, Fabián desmintió unos dichos del productor: "Después Pablo el otro día dijo que yo había pedido disculpas y eso no pasó, nunca pasó. Que yo le había aclarado y tampoco nunca pasó ni pasará porque yo sigo pensando lo mismo que hace un año y medio. Con el respeto y el cariño que le tengo a Pablo Echarri, no tiene nada que ver. Pero se hizo un poquito más grande de lo que es. Yo no hablé más. Sinceramente no tengo ganas de tener ningún tipo de polémica y menos con un colega", finalizó.

No hay comentarios: