domingo, 11 de enero de 2015

Guido Kazcka en cinco versiones

Este lunes 12 de enero Guido Kaczka llega a las noches de El Trece para acompañar y entretener a la familia a la hora de la cena. Y, como buen anfitrión, tendrá un “menú diferente” para cada día de la semana, que incluirá propuestas innovadoras y algunos de los juegos que se convirtieron en un clásico de su ciclo “A todo o nada”.
Así, desde las 21 y de lunes a viernes, Guido presentará cinco opciones distintas para jugar:
.Los lunes será el turno de “La mejor elección”: los participantes deberán escoger la opción más adecuada para alzarse con una serie de importantes premios.
.Los martes habrá que “Dar la nota”: un grupo de avezados cantantes tendrán que demostrar que pueden afinar y alcanzar el tono acertado de la melodía a la hora de entonar un tema musical.
.Los miércoles estará “Casi 10” : en una serie de juegos(algunos de destreza física; otros, de ingenio) los participantes deberán acumular puntos para lograr alzarse con el premio mayor.
.Los jueves serán “A ciegas” :quienes se animen a jugar tendrán que resolver la premisa propuesta con sus ojos vendados.
.Y los viernes , los grandes protagonistas serán los perros. En el especial (de dos horas de duración) estos animales deberán sortear obstáculos para alcanzar la meta y así ganar grandes premios. (by laubfal)

No hay comentarios: