viernes, 2 de enero de 2015

La feroz pelea entre Antonio Gasalla y Daniela Katz, la panelista de Infama

Infama ya tuvo su primera pelea entre un penalista y un invitado. Daniela Katz y Antonio Gasalla tuvieron una feroz pelea que derivó en un escándalo. La panelista comenzó a preguntarle al humorista: "Antonio, trabajás hace muchos años en el medio, sos un artista completo. A la hora de evaluar un elenco, ¿qué cosas tenés en cuenta? ¿Qué pesa más? En muchos casos está el amiguismo, en otros el talento, un mix de los dos. En tu caso puntual, qué es lo que buscás".Gasalla respondió: "Vos me planteás cosas en teoría y yo no vivo las cosas en teoría. No te entendí muy bien... Yo no mezclo las cosas, no voy a buscar amigos al teatro. Me parece un error el que va al cine, al teatro o la televisión a hacerse amigos".Por último, la panelista enfureció al humorista cuando le preguntó si pensaba en el rating o en la boletería del teatro: "Vos sos muy teórica todavía para hablar, achicá un poco los parlamentos porque son eternos. Y no des 15 opciones de respuestas. Hacé una pregunta y uno da la respuesta. Yo no hago personajes que me desagraden, no pienso en el rating, ni en la boletería del teatro...".

1 comentario:

Paula dijo...

y a esta don nadie quien la conoce?