domingo, 18 de enero de 2015

La hija de Jorge Jacobson deportada por pedido de su ex, Fernández Llorente

No es el primer escándalo judicial que protagonizan Verónica Jacobson (una de las hijas de Jorge Jacobson) y el periodista Antonio Fernández Llorente. Hace unas semanas, la fotógrafa detallaba el drama que vivió con su ex: "Con el tiempo me di cuenta de que me casé con un loco. No pasa la cuota a mis hijas de 11 y 14 años". "Tiene problemas con la bebida. Le pedí que se tratara de su problema pero nunca me hizo caso. Mi hija de 14 años ya no quiere verlo porque su papá a la noche empieza a tomar y no se acuerda de lo que dice", agregó y cerró con una denuncia grave: "Físicamente me golpeó un par de veces y psicológicamente fue muy violento". Ahora los problemas resurgieron con la demanda judicial que le realizó Llorente a su ex por viajar a Punta del Este con sus hijas sin la autorización pertinente. La Justicia uruguaya falló a favor del periodista y deportó a la mujer que había viajado al país vecino para trabajar (es fotógrafa). Verónica deberá regresar a la Argentina; claro, esto generó una crisis emocional por parte de ella.

No hay comentarios: