Nosotros al Mediodía, el programa de Fabián Doman, reconstruyó con Sandra Dillon el accidente de su hija Ornella, que le causó múltiples fracturas luego de caerse de un balcón, y en la comunicación con la esteticista pudieron hablar con su hija.Desde su reposo, Ornella contó cómo pasa sus días tras recibir el alta médica del Hospital Pirovano y continuar con la rehabilitación en su casa. "Estoy en silla ruedas, un rato en la cama. No es que estoy todo el tiempo en la cama", explicó. "Faltan seis meses para que vuelva a caminar", reconoció la hija de Sandra Dillon en la comunicación telefónica con El Trece."Me levanto temprano, desayuno y trato de hacer ejercicios que me mandaron y cada tanto viene un kinesiólogo", detalló cuando le preguntaron cómo es un día para ella. Ornella confesó que para superar el mal momento que vivió se apoya mucho en la espiritualidad: "Creo mucho en la respiración, yo hice cursos en El Arte de Vivir".​Obviamente, mencionó a su mamá como un soporte fundamental y se emocionó. "Le agradezco por todo lo que hizo, la amo con toda mi alma y no sé qué hubiera sido de mí sin su ayuda", expresó. Además, aseguró que no padece pesadillas ni sueños recurrentes a su caída desde el balcón, en el medio del confuso episodio en el que estuvieron involucrados una mujer que le había hecho un juicio laboral a la esteticista y personal de la Justicia.