viernes, 9 de enero de 2015

Luis Ventura: “Yo no estoy separado, mi familia está intacta”

Luis Ventura se refirió a las fotos que publicó la revista Pronto de Estelita, su mujer, de vacaciones con sus hijos en Uruguay, y a los rumores de ruptura en su relación.“Yo no estoy separado, mi familia está intacta”, aclaró el periodista en el estreno de El hombre de la mancha, en el teatro Maipo, y alzó su mano para dejar en evidencia sus tres alianzas, que simbolizan su unión con su mujer y sus dos hijos.“Es habitual que vayamos de vacaciones separados, mi mujer siempre se va con mis hijos”, señaló Ventura, sobre las fotos de Estelita en Uruguay. Eso sí: evitó dar detalles sobre los conflictos con Fabiana Liuzzi y su hijo extramatrimonial, Antonio. “Tengo contacto con toda mi familia”, fue su cortante respuesta.Recordemos que el conductor de Secretos Verdaderos tiene una casa en la vecina orilla, entre Montevideo y Piriápolis, donde están pasando sus vacaciones su mujer y sus hijos, Facundo y Nahuel. Él se quedó en Buenos Aires, y algunos rumores indican que estaría viviendo con su hermano.

No hay comentarios: