jueves, 15 de enero de 2015

Mariano Iúdica confirmó que llevará a la justicia a Flavio Mendoza

Mariano Iúdica confirmó a los medios que accionará legalmente contra Flavio Mendoza, luego de que el protagonista de “Stravaganza” deslizara que el humorista de “Bañeros” tiene problemas de adicciones.“Ya está todo… es un mamarracho, no da”, dijo Iúdica en diálogo con Intrusos.“Ya nada me sorprende. El año pasado Georgina también dijo algo parecido”, agregó. Y confirmó que sus abogados están trabajando en el tema.“Es respeto. Yo sé que tengo portación de cara y que estoy todo el día haciéndome el loco pero tampoco para que… pará, pará”, dijo sin nombrar a Flavio.“Desgraciadamente, Romina está en el medio. Pero mis hijos me conocen, todos me conocen”, afirmó, y calificó los dichos del coreógrafo como “una insolencia“.“No estoy dolido, es como decir… qué mamerto. La gente nos conoce. Sabe cómo vivimos afuera y dentro de la tele. Para muestra, tengo mi vida“, aseguró Iúdica.“Es un cascotazo, pero hasta acá llegó“, sentenció.

No hay comentarios: