jueves, 8 de enero de 2015

Martín Amestoy contra Silvina Escudero: "No tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba conmigo"

La guerra entre Martín Amestoy y Silvina Escudero no terminó con el cambio de año. La bailarina estuvo en Intrusos hablando del productor y él le respondió duramente desde el panel de Zapping."Que sea conductor, que sea lo que sea, no me molesta que no hable mas de mi y haga su vida", había dicho la bailarina y luego agregó: "Cuántos sapos uno besa hasta llegar a su príncipe".Por su parte, el panelista de Zapping, no se quedó atrás y respondió: "Me entristece que tenga la necesidad de ir a un programa de televisión a hablar de mí. Me entristece ver la debacle de una persona que tuvo un lugar en el medio. Tuvo su momento y pico de popularidad, claramente ya no lo tiene, viene de hacer un gran fracaso como conductora, no cerró temporada".Ahora la cosa se dio vuelta y Amestoy dijo que le daba bronca que su ex apareciera en los medios hablando de él y redobló la apuesta: "Ella no tiene la misma cara de felicidad que cuando estaba conmigo y Mulata, la perra de ella, tampoco"."Se cansó de besar sapos y no pega un príncipe, este chico Lucas, tiene veintipico de años, no llega a sapo, porque es muy chico. Lo que yo veo, es que ella se sentó en Intrusos a hablar 90 por ciento de mi y cuando yo le mande mensaje a Calabró ella amagó con irse del estudio si lo leían. Está abriendo su escuela de danza, es muy astuta y le serviría ir al bailando, y para eso la carta se la doy yo", agregó.Por último, el productor cerró: "Su momento mediático mágico del 2014 se lo di yo antes de la mediación, no La cocina del show y ella ve que mi parábola es ascendente y la de ella descendente, se está colgando de mi hombro, me siento más pesado".

No hay comentarios: