lunes, 5 de enero de 2015

Pachano: "Se armó mucho circo con la técnica y hay que ver qué se hace en el escenario"

Aníbal Pachano, director y protagonista de Family Disfuncional, la obra de teatro que realiza en Villa Carlos Paz con Iliana Calabró y Virginia Gallardo, se refirió a la guerra de boleterías que ya comenzó en la plaza cordobesa y dijo que muchos hablan de la técnica, pero no sobre lo que hacen arriba del escenario."Se están cayendo todos al lago de tanta gente que dicen que hay", ironizó Pachano en Ponele la firma en referencia a los dichos de la competencia que aseguran que tienen sus teatros llenos."Los que somos empresarios en serio hablamos con las planillas, hay gente que va a buscar esa forma mediática para que el proyecto tenga más repercusión, pero me parece que hay uno solo que hace eso", agregó.Luego continuó: "Se matan en el tema si va Stravaganza primero o Iúdica, en Family estamos trabajando tranquilos y subiendo día a día la boletería con un producto de calidad, estamos haciendo todo el tiempo producción así que no estamos muy preocupados por lo que dice el otro. A mí no me genera nada lo que opine el resto, ni el periodismo, ni la taquilla, no el cornalito y el cabrito".Recién en los últimos días comenzó a ver un cambio en la ciudad cordobesa: "Ahora sí empiezan a verse autos de gente que llega, en Navidad, no sé cuánto tiempo tuvo la gente de ir al teatro, debo ser el único tarado que no se paró en la puerta a regalar entradas".El coreógrafo le pegó un "palito" a sus competidores: "Yo quiero figurar en un espectáculo de calidad, no mediático, tengo una escenografía diferente. Todo el tiempo se habla de la técnica y los aparatos que tienen pero nadie habla de cómo están actuando"."A Iúdica lo tomé como referencia, pero se armó mucho circo con esto de la parafernalia y hay que ver qué hacemos arriba del escenario. Yo aplaudo que a la gente le vaya bien. Pero más allá de eso, me gusta hablar de la calidad artística", cerró.

No hay comentarios: