viernes, 9 de enero de 2015

"Stravaganza le debe la vida a Romina"

El conflicto entre la coreógrafa Romina Propato y Flavio Mendoza Ariel Diwan por "Stravaganza" sumó una nueva voz: Mariano Iúdica. El actor defendió a su mujer y señaló que “más que guita le deben la vida a mi mujer”. En declaraciones a “Desayuno Americano” (América), Mariano Iúdica se refirió al enfrentamiento entre su mujer y los actuales responsables de “Stravaganza”. "Más que guita le deben la vida a mi mujer", aseguró ante la consulta del monto dinero que la coreógrafa reclama a Flavio Mendoza. Seguido, recordó que "el otro día fueron mis hijos a ver Stravaganza y están todas las coreografías de Romina, todas sus ideas. Que digan Gracias Romi y paren de boquearla", continúo Iúdica. “A ella no le cayó bien irse de Stravangaza, era su amigo, su idea, su entrega. Ahora esta con nosotros y es un honor”, afirmó el actor de “Bañeros” en relación a la actual labor de su esposa en la obra de Villa Carlos Paz. A su vez, Iúdica declaró que "se los ve tensos, se atacan solos. Me da mucha tristeza que no disfruten de lo que tienen. Se tienen que relajar y disfrutar”. Finalmente, afirmó que “me da tristeza que Flavio no esté feliz. Lo quiero y me da lástima verlo así, tiene tres espectáculos que son tres bombas y está así, lo veo fuera de foco.”. “Es muy dificil cuando no tenes nada, y es muy dificil cuando tenes todo, se te vuela la cabeza", completó.

No hay comentarios: