martes, 6 de enero de 2015

Susana, sobre la estafa que sufrió en Uruguay: "Quiero que me devuelvan el dinero"

En 2014 Susana Giménez fue víctima de una estafa. Patricia Borges, la encargada del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios de la conductora en Punta del Este (Uruguay), no cumplía con sus funciones.Por esa razón, ahora la joven se encuentra detenida y la Justicia investiga si desviaba el dinero (se estima que habrían sido 100 mil dólares) que tenía que ser utilizado para el pago de obligaciones."Lo único que espero es que lo solucionen y me devuelvan la guita. Esta chica está presa pero igual lo creo más culpable al abogado Dentone, el dueño del estudio para el cual trabajaba esta joven. Hay que recordar este nombre porque no me estafó solo a mí sino a otra gente", explicó la diva en diálogo con Jorge Rial por radio La Red.Además, Susana indicó que como durante un año no se pagaron los servicios, impuestos y compromisos económicos, hoy ella debe pagar el año adeudado."Me lo recomendaron porque parecía un tipo decente. Lo conocía, vino a casa, tenía muchas casas importantes que administraba, dije 'un abogado, serio, ¡no te va a afanar!". Bueno, no fue así", se lamentó la conductora."Ahora no confío en nadie. Pasa que los recibos eran truchos. Me rendían todas las cuentas y daba todo perfecto. Debería tener una imprenta porque las boletas tenían los sellos del Gobierno, de la Intendencia, de todo", sentenció

No hay comentarios: