Los tiempos y modelos de negocios están plasmando cambios irreversibles en la
televisión argentina. Incluso la ficción, el formato más caro, hace tiempo que
dejó de ser un negocio fácil, con riesgos muy altos y presupuestos que solo en
casos excepcionales logran ser negocio.Desde allí la televisión abierta debió concentrarse en la búsqueda de más
fuentes de ingreso, primero fue la introducción de la publicidad dentro de la
trama (PNT), después la exportación de la lata o formato, y ahora la
coproducción junto a la tv paga. Diversificar es la materia.Telefe incursionó fuerte en esto: Extreme Make Over se vió
también por Infinito, Masterchef realizó un convenio con
Discovery Home & Health para su emisión en cable a la semana siguiente a la
de aire, y Entre Caníbales hizo lo suyo con Fox Life. De la
vereda de enfrente, El Trece planea extender los confines del aire con
Signos, el nuevo unitario de Pol-ka, mediante un acuerdo con
Turner para su posterior repetición en TNT.Reinvenciones urgentes para nuestra tele abierta que todavía es grande pero
entiende que necesita del ecosistema para sobrevivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario