jueves, 25 de junio de 2015

Benjamín Amadeo “con Lali nos preocupamos por cuidar al público”

A Lali la enojan las faltas de compromiso, el trabajo es un lugar donde uno pone mucho y en eso coincidimos con Lali”, contó Benjamin Amadeo en “BDV”. “Como dice Moria  (Casan) el público te elige una vez y te elige para siempre y eso tiene que ver en cómo nosotros transitamos por nuestras carreras que es cuidando al público, cuidandose uno y con un equilibrio en eso”.En cuanto al día y a día y a su forma de ser dijo que “ella (por Lali) es intempestiva y yo soy tranquilo, cansado de nacimiento”, agregó Benja hablando de la pareja “a ella le molesta que me cueste arrancar y eso la pone..yo soy fanático de la practicidad, obsesivo de eso y  a veces se traduce como vago de mierda. Yo en vez de cordones tengo elásticos en las zapatillas, por ejemplo”

No hay comentarios: