jueves, 25 de junio de 2015

José María Listorti: "Jamás competí con Mariano Iúdica"

Mientras Mariano Iúdica ya está instalado en Telefe con Laten Corazones, su nombre parece que todavía está presente en Ideas del Sur. Tanto que José María Listorti tuvo que responder si entre ellos existió rivalidad por ocupar un lugar más cercano a Marcelo Tinelli en su productora."Jamás hubo competencia con Mariano Iúdica", aclaró el conductor de Este es el Show en una entrevista con Revista Pronto."Era una cuentito bárbaro que los conductores compitieran. Lo entiendo. Pero no había pica", agregó Listorti: "Nos llevamos muy bien. Nos vemos en la cancha de River porque llevo a mi hijo. No éramos amigos. Nos veíamos poco, pero tengo una buena relación y volvería a trabajar con él. No nada nada. Fue folklore y nada más".Además contó de dónde salió algo que repite todo el tiempo, que es el "número 2 de Ideas del Sur": "Empecé haciendo el chiste de que soy el segundo de Tinelli en Telefe. Durante una cámara oculta en donde me enojaba diciendo que soy la gallina de los huevos de oro, el número dos de Ideas. Y Marcelo se moría de risa con eso. Pero es un chiste. Yo jodo con eso y si me preguntás te digo que soy el dos y vos a ser el dos toda la vida".¿Se siente un chico Tinelli? "Sí. No me molesta para nada que digan eso. Estar 22 años en la misma productora habla bien de mí. A veces me dicen que le soy muy fiel a Tinelli y yo cero que es al revés, que Marcelo me es fiel porque sigue dándome laburo. ¿Dónde voy a estar mejor que en Ideas y El Trece? No hay muchos lugares".

No hay comentarios: