miércoles, 24 de junio de 2015

Fuerte discusión entre Marina Calabró y Adrián Pallares: "¿Vos tenés autoridad para decir que algo es un bodrio?"

En el piso de Intrusos se estaba debatiendo sobre el bajo rating de "Entre Caníbales", la ficción que dirige Juan José Campanella, cuando Adrián Pallares y Marina Calabró tuvieron un picante cruce. "Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿A vos te gusta?", comentó el periodista. "¿Vos tenés autoridad artística para decir que es un bodrio?", lo cruzó la panelista. "Es aburrido. Es fácil hablar bien de Campanella; en este caso, hizo un bodrio. ¿Deja de ser Campanella? ¿Deja de haber ganado un Oscar? ¿Deja de ser el director de Parque Lezama? No, hizo un bodrio", replicó Pallares. Marina, en tanto, continuó con la defensa de la novela. "Es una falta de respeto para los 600 mil que lo ven todas las noches en capital y Gran Buenos Aires. ¿Por qué vos tenés autoridad para decir que es un bodrio? Decir que es un bodrio me parece aventurado", comentó. La panelista dijo que no veía Entre Caníbale, pero sostuvo: "Que yo no lo vea no quiere decir que el productor es malo. Sería presuntuoso de mi parte. La palabra bodrio es descalificante para la gente". Entonces, Pallares concluyó: "No quiero descalificar a nadie. No es entretenido, es un poco aburrido, digamos, para no decir bodrio, así no se ofende Calabró, que es fanática. Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés. ¿Sabés me da bronca también? Ahora que me acuerdo, en la última nota que le hicieron, en lugar de decir: 'Hice un bodrio', dijo: 'El público no está preparado para ficciones de esta calidad'. ¡Un poco de humildad!".

No hay comentarios: