domingo, 28 de junio de 2015

Isabel Macedo: "No soy amiga de Facundo Arana"

Isabel Macedo y Facundo Arana fueron novios durante una década, hasta que separaron en 2006. Sin embargo, de esta relación quedaron secuelas. De hecho, el año pasado se armó un escándalo en base a unas declaraciones de Macedo sobre Arana y la familia que formó con María Susini a Maju Lozano. Consultada sobre la relación que tiene con Arana, Macedo fue contundente. "No soy de amiga de él. De otros ex si soy amiga. Con Facundo no somos amigos", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi. Después, desestimó que Arana, que ya era famoso cuando estaban juntos, haya influido de forma importante en su carrera: "No me acuerdo si él me ayudó en mi carrera. A mí me costó mucho todo. Me tomé el tiempo necesario para aprender a hacer cada cosa. Trabajo mucho para la gente que me contrata. Siempre voy a querer ser mejor".

No hay comentarios: