jueves, 25 de junio de 2015

RIAL SOBRE LOLY: "NO ESTABA ALCOHOLIZADA Y NO SE SI ESTABA CON AMIGAS"

"Tengo que desmentir a los colegas. Si hubo un choque, no estaba alcoholizada y no se si estaba con amigas." arrancó diciendo en su programa de Radio La Red, Jorge Rial.Sobre el incidente de tránsito que protagonizó Mariana Antoniale dijo: "No se escapó, dio la cara, fue a la comisaria. Mi abogado habló, del otro lado hay un abogado que no es un carancho."Sobre el artículo de "Crónica" dijo: "Involucra a la policía mal, por que no es verdad. Me resulta raro Crónica que es el vocero oficial de la cana."Y sobre su versión de los hechos que contrastan en algunos puntos con el artículo dijo: "Tendría que llamar, todos los colegas vinieron a la puerta y les hable. A mi no me preocupa que especulen por que nos separamos, yo no me enojo. Si, esto de que estaba borracha."

No hay comentarios: