jueves, 14 de julio de 2016

Angustia y tensión en vivo: Ailén Bechara y Fernando Bertona se reencontraron tras la ruptura

Ailén Bechara y Fernando Bertona se reencontraron en televisión luego de la separación por polémicas declaraciones sobre la vida sexual de la pareja. Bertona habló desde un móvil, mientras que Ailén estaba en el piso de Este es el show. “Si, la extraño”, comentó. Y sobre la posibilidad de verla, se negó. “Todo bien, mientras ella sea feliz, está perfecto”, contestó.Con lágrimas en los ojos, Bechara dijo que estaba nerviosa porque pensaba que se lo iba a cruzar cara a cara. El bailarín, por su parte, dijo que él no quería juntarse a hablar ni mantener una relación con ella.  “Yo no quiero hoy hablar. Si la encuentro, está perfecto. Ella tiene que estar en Ideas, está muy bueno que vuelva y no sólo por la salsa en trio”, agregó sobre la participación de Ailén en este ritmo.“Yo estoy con un nudo en la garganta”, dijo ella. Y agregó: “Yo sí puedo tener una relación con un ex, en el sentido de ‘hola, ¿cómo estás?’ Él no”.

No hay comentarios: