domingo, 31 de julio de 2016

Flavio Mendoza celebró con “Franciscus” y se tomó un avion

Con la presencia de Flavio Mendoza antes de partir a Ibiza de vacaciones, la obra de teatro “Franciscus”, dirigida por Norma Aleandro, llenó el teatro Broadway y logró agotar las entradas en este sábado de fin de vacaciones de invierno.Flor Otero, Federico Salles, Patricio Arellano, Eliseo Barrionuevo, Leticia Brédice, Ana María Picchio y todo el elenco festejaron con una cena su continuidad hasta noviembre.Luego de Ibiza, el bailarín, director y coreógrafo recorrerá Marruecos para comprar telas para el nuevo espectáculo del verano, “Mahatma” que se viene con todo y se estrenará en Carlos Paz en el verano con su protagónico.

1 comentario:

VIVIANA dijo...

Hola Flavio, soy Viviana , una profe que dirije , varios talleres de Yoga, y Hoy saliendo de mi clase, me topo con el afiche MAHATMA, NOOO,hace del 98 que hago sencillos homenajes en mis talleres a MAHATMA, Y ESTOY ORGANIZANDO, EN VILLA ALLENDE, CIUDAD DEL GATO ROMERO, INTENDENTE HOY,desde mi taller de Yoga Esencial, para el 2 de OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA,una RONDA DE YOGA Y ARTE POR LA PAZ,junto con la direccion de cultura de la villa, donde doy mis talleres.
Se me ocurrio, escribirte para que sepas, que en este momento, pensar en ALMA GRANDE, ES UNA CONECCION,ES PARA SUPRACOSMICOS, Y QUE TENIAS que saberlo. Estoy invitando a amigos artistas,de la musica, teatro ,poesia, periodismo, a la gran RONDA, que sera en el polideportivo de va ALLENDE...OJALA ALGUIEN LEA ESTO Y SE LO PASE A FLEVIO, ES SINCRONIA, OMMM RAM