jueves, 21 de julio de 2016

Cristina Pérez: "¿Congelar óvulos?, no soy una oveja o cobayo de laboratorio"

Cristina Pérez, de 42 años, tiene bien decidido que no quiere ser madre. En una entrevista, al ser consultado si alguna vez tuvo en duda esta decisión, reveló que le pasó, y dejó una frase para la polémica."Entré en crisis y me lo cuestioné. Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: '¿Sabés qué? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te lo voy a decir'. Y quedamos en hablar a los 40. Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas", afirmó en declaraciones a Gente."Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático. Me pregunto si la gente se casa y tiene un hijo porque realmente quiere hacerlo., o si lo hace porque todo el mundo se casa y tiene un hijo", agregó reflexiva al respecto.

No hay comentarios: